P.S.  For information about Viva Iowa! in English, you can watch the video above from WHO13 and read the announcement article about Viva Iowa! from our parent company, Mid-America Publishing:  http://midampublishing.com/content/mid-america-publishing-launches-viva-iowa

Queridos lectores,

Bienvenidos!  Los empleados de Mid-America Publishing están muy emocionados en ofrecer esta publicación completamente en Español para servir a los habitantes hispanoparlantes de los condados de Franklin y Wright.

Esperamos que ustedes consideren esta publicación tanto informativa como valiosa y que las historias de Viva Iowa! lleguen a una amplia audiencia. La continuación y éxito de este periódico depende sólo de ustedes, nuestros lectores.  Por esta razón nuestro lema es "Tu Periódico… Lee, Participa y Comparte."

La misión de un periódico es la de servir a toda la comunidad actuando como herramienta para conectar a la gente, además de compartir noticias y opiniones.

Asegúrate de llevar tu copia gratis desde los puestos de periódicos, supermercados y gasolineras. Haz “me gusta” en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/vivaiowa y visita nuestro sitio web www.vivaiowa.com. No olvides así mismo, de visitar y apoyar a los anunciantes que patrocinan esta publicación.

¿Sobre qué quieres leer?

Nuestra sección de noticias proveerá información relevante, de una manera independiente, imparcial y de confianza. Nos esforzaremos en presentarles artículos que hagan una diferencia y tengan un impacto en la audiencia.

Si tienes ideas para artículos, ¡queremos oírlos! Manda tus ideas al correo electrónico vivaiowa@gmail.com.

Haz oír tu voz.

Si quieres compartir tu opinión con nuestra audiencia, sobre algún tema en específico,  escríbenos una carta al editor. Envíala a vivaiowa@gmail.com y ayúdanos a llenar la sección de opiniones. Viva Iowa! se reserva el derecho a editar o rechazar los sumisiones.

Finalmente, te invitamos a compartir reacciones y sugerencias. Queremos mejorar.

Recuerda, una publicación no prospera sin un audiencia dedicada – Ustedes.

Atentamente,

Pía Hovenga